• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esta victoria de la Canarinha, quedaron definidas las cuatro selecciones semifinalistas del Mundial Sub-17: Francia, Países Bajos y México.

Con esta victoria de la Canarinha, quedaron definidas las cuatro selecciones semifinalistas del Mundial Sub-17: Francia, Países Bajos y México. | Foto: EFE

Publicado 12 noviembre 2019



Blogs


Con una victoria de 2-0 en el estadio Teixeira, los futbolistas brasileños pasarán a disputar el penúltimo partido ante Francia el 14 de noviembre, en Gama, Brasilia.

La selección de fútbol de Brasil derrotó este lunes al conjunto de Italia en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de fútbol, por lo que avanzaron a las semifinales de la competición.

LEA TAMBIÉN:

Final de Libertadores cambia de sede tras crisis social en Chile

Con una victoria de 2-0 en el estadio Teixeira, Brasil, los futbolistas brasileños pasarán a disputar el penúltimo partido ante Francia el 14 de noviembre, en Gama, Distrito Federal de Brasilia.

El jugador brasileño Luan Patrick abrió la pizarra al minuto 6, mientras Joao Peglow amplió el marcador en la entrada del segundo tiempo.

Con esta victoria de la Canarinha, quedaron definidas las cuatro selecciones semifinalistas del Mundial Sub-17: Francia, Países Bajos, México y el equipo anfitrión.

México enfrentará a Países Bajos en igual día y mismo estadio que Brasil y Francia.

El Mundial Sub 17, que reúne 504 jóvenes de 24 países, comenzó el pasado 26 de octubre y terminará el 17 de noviembre.

La XVIII edición del torneo se disputa esta vez en cuatro estadios de las ciudades brasileñas de Gama, en el Distrito Federal de Brasilia; Goiania, capital de Goiás, y Cariacica, en la región metropolitana de Vitoria, Espírito Santo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.