• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Flavio asegura está aislado, medicándose con hidroxicloroquina y azitromicina, fármacos sin evidencias científicas ante el tratamiento a la pandemia.

Flavio asegura está aislado, medicándose con hidroxicloroquina y azitromicina, fármacos sin evidencias científicas ante el tratamiento a la pandemia. | Foto: Agencia Brasil

Publicado 25 agosto 2020



Blogs


El hijo del presidente brasileño es el quinto miembro de la familia Bolsonaro que resulta positivo a la enfermedad.

El senador brasileño Flavio Bolsonaro, hijo del presidente del país, Jair Bolsonaro, confirmó este martes estar contagiado con la Covid-19 mediante un mensaje difundido en sus cuentas oficiales de las redes sociales Twitter y Facebook.

LEA TAMBIÉN:

Detienen a funcionarios de Salud por presunto fraude en Brasil

“Di positivo para Covid-19. Estoy bien, sin síntomas y tratándome en casa con hidroxicloroquina y azitromicina”, expresó el senador por Río de Janeiro. Asimismo, agradeció a las personas por los “mensajes de apoyo y oraciones”. Varios de sus asesores replicaron la noticia a través de un comunicado.

Flavio es el quinto miembro de la familia Bolsonaro que resulta positivo a la enfermedad desde el pasado mes de julio en el que su padre, el presidente, tuvo que ser aislado por ser positivo al test.

Después de la recuperación del mandatario, su esposa Michelle Bolsonaro también resultó positiva. De igual manera, su hijo menor, Renán también adquirió la enfermedad. Además la madre de su esposa sufrió igualmente la pandemia pero no sobrevivió.

Según varios medios internacionales, la familia Bolsonaro ha defendido el uso de los fármacos hidroxicloroquina y azitromicina para tratar la Covid-19 a pesar de que no existen evidencias científicas que demuestren verdadera eficacia contra el virus.

Brasil es el segundo país del mundo con más contagios y muertes a causa de la enfermedad. Según los datos del Ministerio de Salud de la nación suramericana, hasta el momento se acumula un total de 3.669.995 casos confirmados positivos y 116.580 fallecimientos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.