• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Copa Africana de Naciones y la Copa Oro de la Concacaf también fueron tomadas en cuenta para la restructuración de la clasificación FIFA.

La Copa Africana de Naciones y la Copa Oro de la Concacaf también fueron tomadas en cuenta para la restructuración de la clasificación FIFA. | Foto: @Cbf_Futebol

Publicado 25 julio 2019



Blogs


La fanaticada mundial espera por la próxima lista de clasificados de la FIFA, quien hará pública esta tabla el venidero jueves, 19 de septiembre de este año.

La selección de Fútbol de Brasil, logró superar a la escuadra del Balompié de Francia, luego que se hiciese con el primer lugar en la Copa América 2019, celebrada en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año.

LEA TAMBIÉN: 

Conmebol destituye a presidente de AFA por críticas en Copa América

Con el logro de la copa del continente americano, la selección suramericana ascendió 45 puntos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

En este sentido la federación de fútbol anunció en su portal oficial web la clasificación de las diferentes selecciones, este jueves, 25 de julio, en la que se publicó el posicionamiento mundial.

Bélgica se sitúa en el primer lugar de esta clasificación, seguida por Brasil (2do +1), quien adelantó a Francia (3ero -1), dejando al equipo europeo en el tercer sitial de la lista.

Las competencias del balompié en los diferentes continentes llegaron a su final, permitiendo la oficialización de las posiciones que ocupan los ganadores y participantes continentales de África, Sudamérica, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El desenlace de la Copa América Brasil 2019 le otorgó a las diferentes escuadras de fútbol la posibilidad de mejorar sus posiciones, como es el caso de Venezuela quien escaló siete peldaños, mientras que México subió seis posiciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.