• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En estos días críticos para todos, hagan posible quedarse en casa, les traeremos música y arte" reiteran los organizadores del festival.

"En estos días críticos para todos, hagan posible quedarse en casa, les traeremos música y arte" reiteran los organizadores del festival. | Foto: @ficoemcasabr

Publicado 24 marzo 2020



Blogs


Chico César, María Gadú, Adriana Calcanhotto, Luedji Luna, Teresa Cristina, Paulo Miklos, se incluyen entre los más de 80 artistas con los que cuenta el festival virtual brasileño.

Más de 60 presentaciones únicas de artistas músicales de Brasil, se efectuarán por medio de la web, en el Festival Fico em Casa, que promueve quedarse en el hogar para evitar la propagación del Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Brasileños realizan nuevo “cacerolazo” contra Bolsonaro

La alternativa virtual cultural de los músicos brasileños, inició este martes vía online, y culminará el próximo viernes.

"Cantantes, intérpretes, compositores, artistas y bandas de todo Brasil se han unido en una red de atención colectiva para romper el aislamiento a través de Internet y crear un momento para recargar sus energías y nutrirse de la cultura" indicaron los organizadores del evento.

El Festival Fico em Casa de Brasil fue inspirado en uno realizado en Portugal, donde casi 100 artistas, desde hace días, han motivado a las personas a permanecer en sus viviendas, ante la pandemia del coronavirus.

Chico César, María Gadú, Adriana Calcanhotto, Luedji Luna, Teresa Cristina, Paulo Miklos, se incluyen entre los más de 80 artistas con los que cuenta el Festival virtual brasileño.

Los organizadores de esta opción cultural reiteran el mensaje "en estos días críticos para todos, hagan posible quedarse en casa, les traeremos música y arte".

Cabe destacar que además del Festival Fico em Casa de Brasil, en esa nación se han ideado otros festivales en línea como el Festival Music at Home, el Festival #Tamojunto, y el Festival de la Casa, como una forma de entretenimiento gratuito, preventiva ante el Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.