• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No tiene coraje es una persona perezosa que no puede no está preparado", expresó Haddad en referencia a su adversario Bolsonaro.

"No tiene coraje es una persona perezosa que no puede no está preparado", expresó Haddad en referencia a su adversario Bolsonaro. | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


El candidato del PT destacó que el ultraderechista Bolsonaro no es un cambio, es continuar el Gobierno de Temer y empeorarlo.

El candidato a la Presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, aseveró este viernes que su adversario el ultraderechista Jair Bolsonaro es la continuidad al Gobierno de facto de Michel Temer y empeorarlo. 

Durante unas declaraciones a medios de comunicación, Haddad afirmó que Bolsonaro no es el cambio para Brasil, es continuar el Gobierno de facto de Michel Temer.

Señaló que el ultraderechista ya está negociando con el equipo de Temer para mantener la mitad del equipo económico en su Gobierno.

El candidato del PT aseguró que de ganar las elecciones presidenciales no va a delegar a otros las decisiones que le toque tomar a él, en especial en los relacionados a salud y educación.

>> Jair Bolsonaro, una apología de la dictadura en Brasil

Al tiempo, criticó que Bolsonaro es un títere que no tiene la más mínima condición para dirigir Brasil.

"Me refería a que el títere es mi oponente. Si tuviera la más mínima condición de presidir la República, habría ido a los debates. Soy profesor universitario, fui Ministro de educación y alcalde. Y a diferencia de él, asistí a los debates”, apuntó.

"Da miedo es lo que representa Bolsonaro"

"Bolsonaro como persona física no da miedo, lo que da miedo es lo que él representa: la violencia, porque odia a las personas negras, gays y transgénero, mujeres y comunidades indígenas, expresó Haddad.

El candidato del PT señaló que Bolsonaro se muestra como un fascista que amenaza a los docentes, la autonomía universitaria.

“Es un miliciano que no tiene honor (...) Es una persona muy peligrosa para las instituciones”, aseveró.

Explicó que Bolsonaro se ha declarado favorable a la tortura, incluidas las mujeres que han sufrido de violación, es una persona enferma, que está siendo barrida por el establishment.

>> Publicación revela nexos entre Bolsonaro y Marco Rubio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.