• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En estos momentos, casi la mitad de las personas contagiadas en Rio de Janeiro se encuentran en estado grave

En estos momentos, casi la mitad de las personas contagiadas en Rio de Janeiro se encuentran en estado grave | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2020


Blogs



Después de dos meses, Brasil registra nuevamente más de 200 mil casos de Covid-19 por semana, avisorando una segunda ola de contagios en el país.

Los casos de contagios de coronavirus en Brasil continúan en ascenso y en Rio de Janeiro la tasa de ocupación de camas en Unidades de Cuidados Intensivos en la red pública es de 87 por ciento. 

LEA TAMBIÉN:

Senador chileno Alejandro Navarro es dado de alta clínica

En estos momentos, casi la mitad de las personas contagiadas en Rio de Janeiro se encuentran en estado grave. Después de dos meses, Brasil registra nuevamente más de 200 mil casos de Covid-19 por semana. Se avisora así una segunda ola de contagios en el gigante suramericano.

Entre el 15 y el 21 de noviembre se contagiaron 203 527 personas, así lo reflejan los datos  del Consejo Nacional de Secretarios de Salud.  En comparación con el mes anterior, la trayectoria va en aumento y comienza a ser tendencia.

/>

Los registros de nuevas muertes en el país también avanzan a gran velocidad. La semana pasada fueron confirmados 3331 casos de fallecidos por la enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.