• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El perdedor competirá por el tercer y cuarto puesto frente a los peruanos el viernes 9 de julio.

El perdedor competirá por el tercer y cuarto puesto frente a los peruanos el viernes 9 de julio. | Foto: Futbol Red (Foto de referencia)

Publicado 6 julio 2021



Blogs


Brasil, que venció a Perú por la mínima diferencia, espera a su rival para la final de la Copa América.

El duelo entre Argentina y Colombia, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, define este martes al segundo finalista de la Copa América, en un duelo en el cual la Albiceleste sale como ligera favorita ante la escuadra Cafetera. 

LEA TAMBIÉN:

Brasil pasa a la final de la Copa América tras derrotar a Perú

Colombia sufrió para clasificar ante Uruguay en los penales pero con una gran actuación del guardameta David Ospina, por otro lado, Argentina obtuvo su pase al derrotar a Ecuador por 3-0.

La selección de Colombia se ha enfrentado en varias ocasiones a Argentina en las semifinales donde la Albiceleste ha sido superior ante la Tricolor.

El historial de la Copa América entre ambas selecciones: Compartieron 14 duelos, en los cuales Argentina ganó en 7 ocasiones, Colombia consiguió la victoria en 3 encuentros, y empataron en 4 oportunidades.

Aunque Colombia ha tenido poco gol durante el torneo, la intención es potenciar cada uno de los conceptos en busca de mejorar en ataque sin descuidar la zona de recuperación.

Reinaldo Rueda recupera a Cuadrado para la semifinal, pero cuenta con la baja de Matheus Uribe para lo que resta de torneo.

Por su parte, los de Leonel Scaloni no tienen ninguna baja para el duelo de semifinales y el técnico podrá disponer de todos los jugadores seleccionados.

Liderará al equipo Leo Messi, que con cuatro tantos en el torneo, el último ante Ecuador en cuartos de final, es el máximo artillero de la albiceleste, y la gran amenaza para los cafeteros.

La selección de Argentina trabajo este domingo en recuperación para llegar en óptimas condiciones para el día martes enfrentarse a los cafeteros y conseguir el cupo a la final de Copa América.

Los de Reinaldo Rueda han trabajado pero mantienen un bajo perfil para conseguir ganarle a los Gauchos y llegar hasta la última instancia del torneo, que se jugará el sábado en el mítico estadio de Maracana de Río de Janeiro.

Posible alineaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata.

El perdedor competirá por el tercer y cuarto puesto frente a los peruanos el viernes 9 de julio a las 21 en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.