• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú y Colombia vuelven a verse la cara apenas a dos semanas de haberse enfrentado en Lima por la fecha 7 de las rondas clasificatorias a Catar 2022.

Perú y Colombia vuelven a verse la cara apenas a dos semanas de haberse enfrentado en Lima por la fecha 7 de las rondas clasificatorias a Catar 2022. | Foto: EFE

Publicado 20 junio 2021



Blogs


La selección Cafetera podría asegurar su clasificación a la siguiente ronda de vencer a Perú.

Colombia tras igualar ante Venezuela en la segunda jornada de la Copa América 2021, y sumar cuatro puntos en el certamen, buscará este domingo su clasificación al enfrentarse a Perú, que viene de perder por goleada contra Brasil 4-0, por lo que buscará reponerse del duro golpe lo más rápido posible.

LEA TAMBIÉN:

Argentina suma 3 puntos ante Uruguay en la Copa América

Los Cafeteros dirigidos por Reinaldo Rueda no han encontrado un juego sólido en media cancha y carecen de gol. Ante Venezuela no pudieron marcar y empataron 0-0, pese al buen momento que están atravesando los jugadores Luis Muriel y Duván Zapata no ha podido anotar en el certamen.

Por otro lado. la selección de Perú al mando del estratega Ricardo Gareca no ha podido conseguir puntos en el torneo y en su debut cayó por goleada ante el anfitrión del torneo. Las dos selecciones buscarán los tres puntos para seguir avanzando a la siguiente fase del torneo.

Perú y Colombia vuelven a verse la cara apenas a dos semanas de haberse enfrentado en Lima por la fecha 7 de las rondas clasificatorias a Catar 2022.

La última vez que se enfrentó Colombia y Perú fue el 3 de junio en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022; el duelo se lo llevó la escuadra  Cafetera por 3-0 en el estadio Nacional.

Por otro lado, en la Copa América de han enfrentado en 16 oportunidades con solo dos triunfos para Colombia, siete empates y siete victorias de Perú. La Bicolor ha sido superior a los cafeteros en el certamen más antiguo del mundo.

Posibles alineaciones

Colombia: David Ospina, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwim Cardona, Luis Muriel, Duván Zapata.

Perú: Pedro Gallese, Marcos López, Luis Abram, Christian Ramos, Aldo Corzo,Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, Sergio Peña, André Carrillo, Gianluca Lapadula.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.