• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los comandados por Tite, no presentan mayor novedad es su plantilla, en el duelo ante Colombia debutaría el portero Ederson bajo los tres palos.

Los comandados por Tite, no presentan mayor novedad es su plantilla, en el duelo ante Colombia debutaría el portero Ederson bajo los tres palos. | Foto: Foto de referencia Twitter

Publicado 23 junio 2021



Blogs


La Copa América entra en una fase decisiva para varios equipos que aspiran pasar a cuartos de final.

La selección de Colombia se mide a Brasil, anfitrión, y favorito para ganar la Copa América 2021, en busca de pasar a los cuartos de final en un duelo que promete muchas emociones, pero a los "cafeteros" les basta un empate para seguir en el torneo.

LEA TAMBIÉN: 

Conoce los estadios con récord de asistencia en la Copa América    

En cambio, la selección de Brasil ya clasificada a los cuartos de final de la Copa América recibe a Colombia, en el estadio Nilton Santos en Río de Janeiro donde los dirigidos por el entrenador Tite, consiguieron dos victorias consecutivas en el presente torneo.

La "verdeamarela" espera confirmar su favoritismo al título de la Copa tras haber goleado 3-0 a Venezuela y 4-0 a Perú. Mientras tanto los comandados por Reinaldo Rueda en la última fecha cayeron ante la “Bicolor”.

El encuentro más reciente entre ambas selecciones fue el 6 de septiembre de 2019, un amistoso internacional disputado en el Hard Rock Stadium en Miami que finalizó con el empate del 2-2. Luis Fernando Muriel marcó los dos goles de la Tricolor, mientras que para el cuadro de Tite anotaron Casemiro y Neymar.

Entre tanto, el último enfrentamiento entre Colombia y Brasil por Copa América fue el 17 de junio de 2015, por la segunda jornada del Grupo C.

Ese día, los dirigidos por José Pékerman se impusieron 1-0 con gol de Jeison Murillo en el estadio Monumental de Santiago en Chile. Carlos Bacca y Neymar fueron expulsados al final del encuentro.

Brasil como líder del Grupo B con 6 unidades seguido de Colombia con cuatro puntos, los cafeteros buscarán clasificar a la siguiente fase del certamen.

Los comandados por Tite, no presentan mayor novedad es su plantilla, en el duelo ante Colombia debutaría el portero Ederson bajo los tres palos y con la seguridad de que ya están en los cuartos de final, por su parte la selección “cafetera” cierra su participación al enfrentarse a los anfitriones del certamen.

Alineaciones posibles

Brasil: Ederson, Danilo, Alex Sandro, Éder Militao, Thiago Silva, Fabinho, Fred, Gabriel Jesus, Everton, Gabriel Barbosa, Neymar.

Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Wiliam Tesillo, Sebastián Pérez, Wílmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona, Duván Zapata, Miguel Borja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.