• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Defensa Civil también alertó sobre fuertes lluvias que se esperan entre esta jornada y los próximos días.

Defensa Civil también alertó sobre fuertes lluvias que se esperan entre esta jornada y los próximos días. | Foto: EFE

Publicado 21 febrero 2023



Blogs


Del total de fallecidos, al menos 45 se registraron en el municipio de Sao Sebastiao y uno en Ubatuba.

El Gobierno de Sao Paulo, Brasil, informó este martes que ascendió a 46 la cifra de muertos por las fuertes lluvias que se han registrado en el estado.

LEA TAMBIÉN:

Suben a 44 los fallecidos por lluvias en Sao Paulo, Brasil

En el último balance presentado a través de su cuenta en la red social Twitter, el ente indicó que, del total de fallecidos, al menos 45 se registraron en el municipio de Sao Sebastiao y uno en Ubatuba.

Además, aseveró que las labores de búsqueda, rescate y salvamento continúan desarrollándose de forma ininterrumpida en la región, ante unas 40 personas desaparecidas.

A su vez, la Secretaría de Salud de Sao Paulo precisó que 20 adultos y seis menores fueron atendidos, hasta el momento, en el Hospital Regional del Litoral Norte

"De este total, siete se encuentran en estado grave y 13 estables. Otras dos pacientes ya recibieron el alta hospitalaria", acotó.

Por su parte, el Departamento de Carreteras de Sao Paulo explicó que continúan trabajando para el despeje de las vías en las que se reportaron deslizamientos de tierras como consecuencia de las lluvias.

Defensa Civil también alertó sobre fuertes lluvias que se esperan entre esta jornada y los próximos días.

"Hay pronóstico de lluvias continuas en el estado de Sao Paulo, principalmente en Baixada Santista, Litoral Norte y Vale do Paraíba", detalló en un reporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.