• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe del bloque del Partido Judicialista descarta cualquier medida contra la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe del bloque del Partido Judicialista descarta cualquier medida contra la senadora Cristina Fernández de Kirchner. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 3 agosto 2018



Blogs


En un segundo intento por evadir la inmunidad parlamentaria, el juez Bonadio solicitó un nuevo petitorio de allanamiento para Cristina Fernández de Kirchner.

El juez federal Claudio Bonadio exigió en el Senado de Argentina, a través de una nota, la permisología necesaria para realizar el allanamiento de las propiedades de la expresidenta y ahora senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien está bajo investigación por el caso Cuadernos de las Coimas. 

De acuerdo a la citación del juzgado argentino la senadora Fernández deberá comparecer ante tal instancia el 13 de agosto de este año. 

>> Juez llama a indagatoria a expresidenta Cristina Fernández

Por otra parte, el jefe del bloque del Partido Judicialista argentino, Miguel Ángel Pichetto, descartó cualquier medida en contra de la senadora mientras no haya pruebas certeras y firmes que la incriminen en los supuestos delitos que se le imputan. 

"No va a haber desafuero de Cristina Kirchner mientras no haya sentencia firme en su contra", expresó.

A pesar de los impedimentos de arresto y allanamiento que posee la senadora, Bonadio ha hecho tal solicitud para requisar los domicilios de Fernández de Uruguay, Juncal y Santa Cruz en territorio argentino. 

Asimismo, el magistrado Bonadio solicitará el desafuero de Fernández, siendo este el segundo interpuesto ante el Congreso de Argentina. 

>> ¿Por qué no se esclarece el atentado a la AMIA en Argentina?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.