• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante los bombardeos han fallecido mas de 50 civiles y 198 han resultado heridos.

Durante los bombardeos han fallecido mas de 50 civiles y 198 han resultado heridos. | Foto: EFE

Publicado 31 enero 2018



Blogs


Tras varios bombardeos del Ejército de Turquía contra combatientes kurdos, fallecieron cerca de 70 civiles en la localidad fronteriza de Afrin.

Los bombardeos del Ejército de Turquía contra combatientes kurdos de la región de Afrín, Siria han provocado la muerte de al menos 70 civiles desde que iniciaron los ataques, informaron fuentes locales.

Según se indicó, varias poblaciones han sufrido enfrentamientos y bombardeos que, en su mayoría, produjeron bajas de civiles.

>>Siria: Bombardeo en Idlib deja 11 muertos

Ante la situación, diversos organismos humanitarios, declararon que una de las recientes victimas por los ataques artilleros del Ejército turco, fue un anciano de 90 años de edad quien apareció muerto en la aldea de Senara, al oeste de la ciudad de Afrin.

El pasado 20 de enero, Turquía inició un plan de operaciones llamado Rama de Olivo que va en contra de combatientes kurdos en la localidad de Siria de Afrin, operativo que también va dirigido a las Unidades de Protección Popular (YPG), a grupos yihadistas y al brazo armado del kurdo-sirio Partido de Unión Democrática (PYD).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.