• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Los libros han transformado nuestra vida” y “nos dieron nuestra ideología”, señaló el mandatario Luis Arce.

“Los libros han transformado nuestra vida” y “nos dieron nuestra ideología”, señaló el mandatario Luis Arce. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 6 octubre 2021



Blogs


El encuentro literario tendrá lugar del 6 al 17 de octubre de 2021 en la ciudad de Cochabamba.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, al inaugurar este miércoles la edición 14 de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba, valoró que la lectura de textos que potencian la calidad de vida, deben ser parte de la construcción de la nueva sociedad nacional.

LEA TAMBIÉN: 

Nueva edición de la Feria del Libro en Fráncfort será presencial

“La lectura no solamente de libros técnicos, sino sobre todo de lecturas que pacifican, que ilustran, que mejoran la calidad de vida de todos los bolivianos, deben ser pues parte de la construcción de la nueva sociedad”, expresó el mandatario.

La apuesta cultural por la lectura en Bolivia fue ratificada por el mandatario Luis Arce, quien desde su cuenta en Twitter refirió que “los libros han transformado nuestra vida” y “nos dieron nuestra ideología”.

“Un promedio de 35.000 visitantes tenía la feria. Esperamos que este promedio pueda ser superado con esta versión, de tal manera que podamos tener muchos compradores, lo que es parte de lo que nosotros vamos poco a poco, día a día, transformando felizmente en nuestra economía”, aseveró el presidente boliviano.

Por su parte, el Comité organizador de la Feria Internacional expresó que “rememora con emotividad el nacimiento de un deseo impulsado por el esfuerzo de diversas instituciones del sector librero, marcando el génesis de un proyecto institucional que por sobre todo ha estado destinado a ocupar un espacio de exposición literaria en el centro de la vida de tantas personas”.

Esta edición agasaja al profesor, editor, antologador, y escritor boliviano César Verduguez Gómez y la maestra normalista con especialidad en lenguaje y ciencias sociales, y escritora Milena Montaño Cavero de Escobar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.