• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Filva 2018 se realizará entre el 21 y 23 de diciembre.

La Filva 2018 se realizará entre el 21 y 23 de diciembre. | Foto: Cine y Literatura

Publicado 16 diciembre 2018



Blogs


La Feria Independiente del Libro de Valparaíso, en Chile, se realizará en la Plaza Sotomayor entre las 11h00 y las 21h00 hora local, con Bolivia como país invitado. La entrada es gratuita. 

El puerto de Valparaíso se viste de colores para recibir como país invitado a Bolivia en su segunda versión de la Feria Independiente del Libro de Valparaíso (Filva 2018).

El evento literario tendrá lugar entre el viernes 21 y el domingo 23 de diciembre y en él participarán 15 escritores bolivianos entre presentaciones de libros, lecturas y conversatorios.

Además, se unirán a las jornadas de encuentros con organizaciones comunitarias locales con el objetivo de "promover la creación de un club de lectura de la literatura boliviana".


Los organizadores destacaron que esta invitación es "producto de los vínculos que, desde hace más de una década, se han venido gestando entre autores chilenos y bolivianos mediante una lógica de intercambio cultural sostenida en la literatura".

Añaden que "esta relación se ha visto reflejada en la participación y organización de festivales transfronterizos, ferias independientes y publicaciones de uno y otro lado de la cordillera".

Afiche oficial de la feria | Foto: @filvachile


¿Dónde? En la Plaza Sotomayor de Valparaíso, Chile.

¿Cuándo? El viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de diciembre

Hora: Entre las 11H00 y las 21H00 (hora local)

Precio: La feria es completamente gratuita

>> Película "Pájaros de Verano" gana Festival de Cine de La Habana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.