• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo domingo 27 de enero se realizarán las elecciones primarias en Bolivia.

El próximo domingo 27 de enero se realizarán las elecciones primarias en Bolivia. | Foto: @evoespueblo

Publicado 23 enero 2019



Blogs


En una concentración multitudinaria en la ciudad de El Alto, organizaciones y movimientos sociales proclamaron su respaldo al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera de cara a la celebración de las elecciones primarias.

En un multitudinario acto en el departamento de La Paz, Bolivia, organizaciones y movimientos sociales proclamaron este miércoles su respaldo al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera de cara a la celebración de las elecciones primarias el próximo 27 de enero, en la antesala de los comicios generales de este año.

La concentración en el coliseo "Héroes de Octubre" de la ciudad de El Alto, contó con la participación de mujeres campesinas, mineros, transportistas y sindicatos, entre otros, que expresaron su apoyo a la fórmula presidencial del gobernante Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP).

"Impresiona esta concentración, a veces con el hermano vicepresidente nos preguntamos ¿tanta gente se concentra y se moviliza? ahora qué hacemos y cómo atendemos sus demandas y es trabajar y trabajar y es pensar en nuevas empresas públicas para generar recursos para atender las demandas del pueblo", expresó el presidente Evo Morales durante su discurso.

"No podemos claudicar, no podemos dudar (...) aquí estamos por la patria y las nuevas generaciones para seguir profundizando el proceso de cambio", indicó el mandatario.

Morales explicó que de resultar electo continuará impulsando la industrialización del país y profundizando la inversión social que permita erradicar la pobreza extrema, entre otras metas, en el marco de la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.

El próximo domingo 27 de enero se realizarán las elecciones primarias con la participación de ocho partidos y alianzas políticas de la oposición.

>> Evo Morales anuncia nuevo gabinete ministerial 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.