• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario hizo entrega de equipamiento para oficinas del Consejo de Gobierno Territorial de los Suyus y Naciones Originarias de Oruro.

El mandatario hizo entrega de equipamiento para oficinas del Consejo de Gobierno Territorial de los Suyus y Naciones Originarias de Oruro. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 1 julio 2022



Blogs


"Nuestros pueblos originarios nos están mostrando el camino y el camino es la unidad que representa el Cognasor", afirmó Arce. 

El presidente de Bolivia, Luis Arce, resaltó este viernes la importancia de la unidad entre las organizaciones sociales y ratificó la necesidad de mantenerla como el camino para lograr cambios positivos en el porvenir del país.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia anuncia medidas de protección ante quinta ola de Covid-19

“Hay que rescatar la visión que han tenido nuestros hermanos, porque una vez más nuestros pueblos originarios, presentes aquí los cuatro suyus, nos están mostrando el camino y el camino es la unidad que representa el Cognasor”, afirmó Arce durante el primer aniversario del Consejo de Gobierno Territorial de los Suyus y Naciones Originarias de Oruro (Cognasor).

El mandatario aprovechó el acto para destacar la importancia de la referida organización en su aniversario y subrayó que ahora “con una sola cabeza” se puede trabajar mejor en el proceso de cambio que atraviesa Bolivia.

“Por eso aprendemos siempre de nuestros pueblos originarios, de nuestros suyus, porque ese camino de la unidad que han marcado hace un año atrás, organizándose en el Cognasor, es el verdadero camino y es el correcto camino para todas nuestras organizaciones sociales”, apuntó.

En esta jornada, el jefe de Estado hizo entrega de equipamiento para oficinas del Consejo de Gobierno Territorial de los Suyus y Naciones Originarias de Oruro.

En el acto también estuvieron presentes el gobernador del departamento, Johnny Vedia Rodríguez; el alcalde de Oruro, Adhemar Wilcarani Morales; el Jiliri Apu Mallku del Consejo de Gobierno Territorial de los Suyus y Naciones Originarias de Oruro, Ricardo Choque, entre otros funcionarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.