• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El afiche fue obra de la artista nacional Romanet Zárate, quien fusionó la naturaleza cruceña -un árbol,  monos saltando, peces y  aves- con la literatura que sirve de raíz.

El afiche fue obra de la artista nacional Romanet Zárate, quien fusionó la naturaleza cruceña -un árbol, monos saltando, peces y aves- con la literatura que sirve de raíz. | Foto: Cámara Departamental del Libro

Publicado 28 julio 2021



Blogs


El evento cultural hará un reconocimiento a los profesionales de la salud que han luchado contra la pandemia de la Covid-19.

Los organizadores de la Feria de Libro en Santa Cruz de la Sierra dieron inicio este miércoles al evento cultural en su  vigésima segunda edición en Bolivia.

LEER TAMBIÉN:

Caracas celebra la 12º edición de la Feria del Libro

La cita literaria tendrá lugar en los predios de la Feria de Exposición (Fexpocruz) en Santa Cruz de la Sierra y va hasta el próximo domingo 8 de agosto.

Las salas de exposición comprenderán cuatro pabellones en los que serán ubicados aproximadamente 100 expositores, donde se encuentran desde escritores independientes hasta representantes de librerías y editoriales.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, Ruth Hohenstein, informó que el tema central de la Feria será la salud, “este año no tendremos país invitado debido a la pandemia de la Covid-19", agregó.

En cambio tendremos al Servicio Departamental de Salud (Sedes), institución que tendrá un espacio importante y que programó diversas actividades dedicadas a la prevención de este mal y de otros que son endémicos del departamento, precisó.

Hohenstein, estimo la recepción de unos 25.000 a 30.000 personas, la mitad de visitantes a convocatorias anteriores producto a la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.