• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Atenas, capital de Grecia, el presidente Evo Morales y el primer ministro, Alexis Tsiripas, sostuvieron una reunión este viernes.

En Atenas, capital de Grecia, el presidente Evo Morales y el primer ministro, Alexis Tsiripas, sostuvieron una reunión este viernes. | Foto: Reuters

Publicado 14 marzo 2019



Blogs


El foro de Gobiernos de izquierda de países de Europa y América Latina, cuenta con el apoyo de Grecia, y buscará llevarse a cabo en Bolivia.

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsiripas, apoyó la idea del presidente de Bolivia, Evo Morales, de realizar un foro internacional de Gobiernos de izquierda entre países Europa y América Latina.

LEA TAMBIÉN:

ONU reconoce logros del Gobierno boliviano en lucha antidrogas

La propuesta de diálogo y cooperación, que se daría en Bolivia y que busca fortalecer los lazos de integración de los Gobiernos progresistas, fue expuesta por Evo en un encuentro diplomático con Tsiripas, llevado a cabo el pasado viernes en Atenas.

"Es una iniciativa que voy a apoyar", aseguró la autoridad griega. Por su parte, Evo Morales afirmó que el foro abogará "por los más abandonados, por los pueblos que necesitan a sus gobernantes". 

El líder boliviano se encuentra en una gira oficial en Atenas, en la que estableció con el Gobierno de Grecia acuerdos de cooperación, intercambio cultural y capacitación entre sus países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.