• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los restos de Esther serán enterrados en el cementerio de su natal Orinoca.

Los restos de Esther serán enterrados en el cementerio de su natal Orinoca. | Foto: Correo del Sur

Publicado 16 agosto 2020



Blogs


"Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver por última vez a mi única hermana", escribió el mandatario.

Esther Morales Willcarani, hermana mayor del expresidente de Bolivia, Evo Morales, falleció la madrugada de este domingo a causa del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Evo llama a la unidad tras nueva ley sobre elecciones en Bolivia

"Para mí, Esther fue mi madre...", publicó el exmandatario en su cuenta de Twitter, al confirmar y lamentar el deceso de su hermana, quien perdió la vida a los 70 años.

Esther Morales permanecía internada en el hospital de tercer nivel Oruro Corea, de la capital orureña, donde se le diagnosticó el coronavirus.

"Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver por última vez a mi única hermana. Para mí, Esther fue mi madre. La historia juzgará", escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

"Acompaño en estos momentos de profundo dolor a toda la familia Morales, a mi cuñado Ponciano Willcarani, a mis sobrinos y nietos ante el fallecimiento de Esther, que fue una madre para todos. Mis condolencias. Que en paz descanse", indicó.

Los restos de Esther serán enterrados en el cementerio de su natal Orinoca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.