• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano insiste que el proyecto político del MAS, representa la garantía a los derechos humanos de la población.

El presidente boliviano insiste que el proyecto político del MAS, representa la garantía a los derechos humanos de la población. | Foto: @evoespueblo

Publicado 22 septiembre 2019



Blogs


El jefe de Estado y actual candidato presidencial, denunció que candidatos opositores mienten constantemente, aseguran proteger los recursos públicos cuando su prioridad es la privatización.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lideró este domingo una multitudinaria caminata junto a simpatizantes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), en diversas zonas de la ciudad El Alto, situada en el departamento de La Paz, zona oeste del país.

LEA TAMBIÉN:

Arranca última etapa de campaña electoral en Bolivia

El jefe de Estado ratificó que los candidatos a Gobernaciones y Senadores por el MAS, tendrán mayores escaños por sus valores y consenso con las comunidades frente a las problemáticas y propuestas inclusivas.

"Aquí primero esta el programa, los candidatos somos complementarios, el MAS tiene un programa del pueblo, no un programa del imperio o del Banco Mundial, no un programa del FMI", reiteró Morales.

Asimismo, el presidente denunció que los candidatos opositores mienten constantemente, porque aseguran proteger los recursos públicos cuando su prioridad es la privatización de las empresas que hoy están en manos del pueblo.

"Aunque sigan con su estrategia de mentiras, estoy seguro, hermanas y hermanos  que vamos a ganar las elecciones de lejos, estoy viajando a toda Bolivia y estoy escuchando a la gente", reiteró Evo Morales

El próximo 20 de octubre, los bolivianos elegirán presidente y vicepresidente, además escaños al Senado y Cámara de Diputados con sus respectivos suplentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.