• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los integrantes de Buena Fe son provenientes de la provincia de Guantánamo. Iniciaron su recorrido artístico como un pasatiempo y terminó siendo una parte importante de sus vidas.

Los integrantes de Buena Fe son provenientes de la provincia de Guantánamo. Iniciaron su recorrido artístico como un pasatiempo y terminó siendo una parte importante de sus vidas. | Foto: Cuba Tesoro

Publicado 3 diciembre 2018



Blogs


El dúo conformado por Israel Rojas y Yoel Martínez estará presente en varias ciudades de Bolivia, incluyendo Cochabamba y La Paz.

El grupo musical cubano Buena Fe llevará a cabo presentaciones en diversas ciudades del país, informó la Embajada de Bolivia este lunes.

El dueto musical está conformado por los artistas Israel Rojas y Yoel Martínez, quienes empezaron su carrera musical en la provincia de Guantánamo. 

Los cubanos iniciarán sus presentaciones el próximo martes en el Centro de la Cultura Plurinacional, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Seguidamente, llevarán su espectáculo multigénero a las ciudades de Cochabamba y La Paz con estrada libre. 

En 2001 grabaron su primer disco y desde entonces adoptaron el formato de banda, con músicos encargados de la guitarra eléctrica, batería, teclados, bajo y sonido.

>> Se cumplen 62 años del histórico desembarco del Granma en Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.