• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El acto fue en la ciudad de Cobija, departamento de Pando (noroeste), que contó el lunes con la participación de diversos sectores de la población.

El acto fue en la ciudad de Cobija, departamento de Pando (noroeste), que contó el lunes con la participación de diversos sectores de la población. | Foto: ABI

Publicado 15 octubre 2019

Este 20 de octubre los bolivianos deberán acudir a las urnas electorales para elegir a su presidente, vicepresidente, 36 senadores, 130 diputados y demás autoridades nacionales.

El candidato a la reelección para la Presidencia de Bolivia por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, realizó un multitudinario cierre de campaña de cara a los comicios generales del próximo 20 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia auditará resultados de elecciones generales

El acto fue en la ciudad de Cobija, departamento de Pando (noroeste), que contó el lunes con la participación de diversos sectores de la población, entre ellos, gremios de profesionales, transportistas y académicos.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente boliviano agradeció el cariño y apoyo del pueblo a "las grandes obras que conseguimos con trabajo sin descanso desde que recuperamos la patria y los recursos naturales".

Por otro lado, destacó que el desarrollo que vive la nación suramericana es gracias a la lucha del pueblo, lo que ha permitido que se mantenga "digno, soberano e independiente".

"Yo quiero la unidad de todas y todos, juntas vecinales, gremiales, hermanos transportistas, profesionales, todos unidos para seguir apuntando al desarrollo del pueblo boliviano", aseveró.

Otros cierres de campaña

El representante de la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Miguel Ortiz, también realizó su cierre de campaña el lunes en La Paz.

Ortiz agradeció a los asistentes al acto y, posteriormente, llamó en su cuenta Twitter a participar en la jornada electoral para "recuperar" la democracia.

Por su parte, el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, efectuó el cierre de su campaña electoral en la ciudad de Cochabamba, donde pidió a los ciudadanos un "voto en línea" que permita "controlar" al Parlamento.

"Un proyecto político tiene que hacerse entre todos, sería un proyecto político cojo si solo tuviera la Presidencia y no la Asamblea", dijo.

Este 20 de octubre los bolivianos deberán acudir a las urnas electorales para elegir a su presidente, vicepresidente, 36 senadores, 130 diputados, así como a otras 352 autoridades, nueve representantes y suplentes a organismos supranacionales.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.