• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el acto, Evo Morales alertó que grupos opositores buscan fragmentar la unidad del pueblo boliviano.

Durante el acto, Evo Morales alertó que grupos opositores buscan fragmentar la unidad del pueblo boliviano. | Foto: ABI

Publicado 29 marzo 2022



Blogs


El presidente Arce recalcó que, con unidad, será posible impulsar el avance del país en diversos sectores.

En el marco de la celebración del 27 aniversario del Movimiento Al Socialismo - Instrumento político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), el presidente de Bolivia, Luis Arce, destacó la importancia de unidad de la población "para vencer, y venceremos unidos”.

LEA TAMBIÉN:

Suspenden hasta el 4 de abril audiencia contra Ánez en Bolivia

Durante un acto realizado en la ciudad de Oruro, en la avenida 6 de Agosto, el mandatario estuvo junto con el líder del MAS-IPSP, Evo Morales; el vicepresidente boliviano, David Choquehuanca; militantes y simpatizantes de la organización política.

Arce recalcó que, con unidad, será posible impulsar el avance del país en diversos sectores como en el de la salud, la economía y la educación.

"Con unidad recuperamos la democracia para Bolivia, y ahora, unidos, avanzamos en salud, educación y estamos recuperando nuestra economía. Somos un instrumento político al servicio del pueblo boliviano. ¡Viva el MAS-IPSP!

Además, enfatizó que “el pueblo no se equivocó al darnos una oportunidad de llegar al Gobierno (…) y logramos el 55 por ciento de los votos”, en los comicios tras el golpe de Estado de 2019.

Por su parte, Evo Morales recordó que el MAS-IPSP fue resultado de un proceso político que ha costado sangre a miles de bolivianos en las luchas más largas y duras de la historia de ese territorio.

“Muy agradecidos con la solidaridad y apoyo militante de nuestro pueblo que nos permite celebrar 27 años de vida como MAS-IPSP, el movimiento político más grande de la historia de nuestra querida Bolivia; nos unimos para renovar nuestras convicciones, principios y determinaciones”, precisó el exmandatario Morales

Asimismo, agradeció la presencia de delegaciones extranjeras como los embajadores de Palestina, Mahmoud Alwani; de Nicaragua, Elías Chévez; de Cuba, Danilo Sánchez; de Rusia, Mijail Ledenev, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.