• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Celac envió además un mensaje de felicitación a Luís Arce por haber desarrollado una jornada electoral “pacífica y democrática”.

La Celac envió además un mensaje de felicitación a Luís Arce por haber desarrollado una jornada electoral “pacífica y democrática”. | Foto: Nodal

Publicado 19 octubre 2020



Blogs


El bloque regional declaró que la reincorporación de Bolivia ayuda a fortalecer la integración regional.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos (Celac), a través de su cuenta en Twitter, invitó este lunes al nuevo Gobierno de Bolivia, presidido por Luis Arce, a reactivar su actuación en dicho bloque regional.

LEA TAMBIÉN

Observadores de Mercosur informan sobre elecciones de Bolivia

“La Celac reitera su invitación al nuevo Gobierno de Bolivia para que reactive su participación una vez que tome posesión”, expresa la mencionada institución en su mensaje virtual.

El bloque de integración continental presidido temporalmente por México agregó que, dicho paso sirve para continuar “fortaleciendo la integración latinoamericana y caribeña”.

sí tengo

A su vez, la Celac envió también desde su cuenta en Twitter un saludo felicitando a Luis Arce y a dicho país suramericano, por haber desarrollado una jornada electoral “pacífica y democrática”.

El Movimiento Al Socialismo, con Luis Arce como candidato presidencial y David Choquehuanca como aspirante al cargo de vicepresidente, lograron el pasado domingo la victoria electoral, tras obtener, según resultados a pie de urna, el 52 porciento de los votos escrutados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.