• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arce denunció la persecución política desatada contra los líderes del MAS, por parte del actual Gobierno de facto boliviano.

Arce denunció la persecución política desatada contra los líderes del MAS, por parte del actual Gobierno de facto boliviano. | Foto: Reuters

Publicado 26 agosto 2020



Blogs


“Bolivia vive tiempos muy difíciles por la crisis sanitaria, económica y social", indicó el candidato, Luis Arce.

El candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Bolivia, Luis Arce, declaró este miércoles que "el único partido político que puede garantizar la estabilidad social, la estabilidad política y la estabilidad económica somos nosotros".

LEA TAMBIÉN

Transportistas bolivianos dan ultimátum a Gobierno de facto

"Lo hemos hecho antes y lo vamos a hacer de nuevo", dijo Arce refiriéndose a una posible victoria en las venideras elecciones presidenciales y a la aplicación del programa político del MAS.

El representante del Movimiento Al Socialismo agregó que el modelo económico aplicado por su partido ha demostrado su eficiencia, “nos ha dado una gran satisfacción en los 14 años que estuvo funcionando”, agregó.

Arce denunció la persecución política desatada contra los líderes del MAS, por parte del actual Gobierno de facto boliviano, el cual llegó a un poder tras el golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales en 2019.

“Bolivia vive tiempos muy difíciles por la crisis sanitaria, económica y social (...) El gobierno de facto no promulga las leyes aprobadas para beneficio del pueblo", sentenció Arce.

Las próximas elecciones a celebrarse en Bolivia tendrán lugar el venidero 18 de octubre. Además del MAS, concurren a las urnas el exmandatario boliviano, Carlos Mesa y la presidenta de facto, Jeanine Añez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.