• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La región La Paz se mantiene como la segunda zona más afectada por la Covid -19 en el país con un total de 236 casos positivos.

La región La Paz se mantiene como la segunda zona más afectada por la Covid -19 en el país con un total de 236 casos positivos. | Foto: Xinhua

Publicado 3 mayo 2020



Blogs


Con los nuevos contagios, Bolivia suma un total de 1.470 casos positivos, de acuerdo a los últimos datos del Ministerio de Salud. 

Bolivia registró este sábado la mayor cifra de contagiados por la Covid-19 en 24 horas al contabilizar 241 nuevos casos en el país.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de facto boliviano amplía cuarentena hasta 10 de mayo

Con los nuevos contagios, Bolivia suma un total de 1.470 casos positivos, de acuerdo a los últimos datos del Ministerio de Salud. 

Por departamentos, Santa Cruz es la región más afectados con 113 nuevos casos confirmados y un total de 806. Sin embargo el mayor número de casos nuevos se presentaron en Beni al registrar 108 casos en 24 horas, lo que lleva al departamento a un total de 191.

La Paz se mantiene en segundo lugar con más diagnósticos positivo, al informar de 15 nuevos contagios. Esta cifra lleva a la región a un total de 236. 

Oruro registró cuatro nuevos casos y Cochabamba uno, por lo que los totales de estos dos departamentos ascienden a 111 y 81, respectivamente. 

Por otra parte, Potosí, Pando, Chuquisaca y Tarija no informaron sobre nuevos positivos y se mantienen con 26,12, 4 y 3, respectivamente. 

En cuanto a la cifra de fallecidos, este sábado se registraron cinco decesos, cuatro en Santa Cruz y uno en Beni, por lo que el país suma 71 en poco menos de dos meses.

Los dos primeros casos positivos de la enfermedad en Bolivia se confirmaron el 10 de marzo después de que dieron positivo dos mujeres de tercera edad en Santa Cruz y Oruro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.