• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento busca transformar la experiencia de aquellos usuarios que usan el servicio de transporte para ir a trabajar en tiempos de Covid-19.

El evento busca transformar la experiencia de aquellos usuarios que usan el servicio de transporte para ir a trabajar en tiempos de Covid-19. | Foto: @filarmonibogota

Publicado 23 julio 2020



Blogs


La Filarmónica de Bogotá se presentará en el Portal El Dorado, una de las estaciones terminales del TransMilenio.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará una presentación en la capital de Colombia el venidero viernes 24 de julio.

LEA TAMBIÉN:

Identifican restos de una neandertal del Pleistoceno en Israel

El evento de la Filarmónica colombiana se efectuará en el Portal El Dorado, una de las estaciones terminales o de cabecera de TransMilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá.

La alianza entre la Orquesta de Bogotá y el Equipo T del Transmilenio tiene como objetivo la difusión de un mensaje de responsabilidad y bioseguridad de la ciudadanía ante el impacto de la pandemia de la Covid-19.

La Filarmónica de Bogotá ha participado en distintas iniciativas que han surgido como apoyo del ámbito cultural colombiano para el entretenimiento a distancia, así como para la concientización ante la Covid-19.

Esta vez, aunque se trata de un acto presencial, la orquesta bogotana cumplirá con las medidas sanitarias como el uso del tapabocas para evitar contagios del virus, entre otras.

El evento busca transformar la experiencia de aquellos usuarios que usan el servicio de transporte para ir a trabajar en tiempos de Covid-19, invitándolos a mantener la rigurosidad con el autocuidado de su salud, así como la de los otros cumpliendo responsablemente las normas de bioseguridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.