• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Boca Juniors intentará revertir el 2 a 0 del partido de ida para avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors intentará revertir el 2 a 0 del partido de ida para avanzar a la final de la Copa Libertadores. | Foto: Reuters

Publicado 22 octubre 2019



Blogs


Boca Juniors deberá vencer por una diferencia de tres goles a River Plate para avanzar a la final de la copa Libertadores 2019.

Los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate se medirán este martes en el partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa Libertadores.

LEA TAMBIÉN:

River Plate derrota a Boca Juniors en semifinal de Copa Libertadores

River Plate llega con la ventaja de haber ganado a Boca Juniors el 1 de octubre por 2 goles a 0 en el partido de ida jugado en el estadio Monumental sede del equipo millonario.

Para pasar a la final de la Copa Libertadores a disputarse en Santiago de Chile en noviembre próximo, Boca Juniors deberá vencer por una diferencia de tres goles al Millonario que busca revalidar el título continental alcanzado en diciembre pasado en Madrid, España.

River Plate le basta con un empate para acceder nuevamente a la final de la libertadores y ratificar así que es el mejor club de sudamérica.

La Bombonera será el escenario de la revancha que se jugará desde las 21.30 hora local, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y Mauro Vigliano a cargo del VAR. 

El técnico de River Plate,  Marcelo Gallardo ya confirmó el equipo que se medirá al de su par Gustavo Alfaro quien aún no tiene claro a los 11 jugadores que enfrentarán la revancha de este martes.

Ambos equipos contaron con más de veinte días para preparar este juego. A priori, River Plate no sólo cuenta con la ventaja del resultado a favor; además tiene un equipo que respeta la idea futbolística de Gallardo.

El director técnico de River Plate se ha convertido en experto de los duelos mano a mano, con 50 triunfos en las 61 series que disputó. Además de estar invicto en esta Copa Libertadores, suma una racha de seis Superclásicos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates.

Boca Juniors intentará protagonizar una remontada para opacar la frustración de lo sucedido en la final de Madrid e ir por la tan ansiada séptima Copa Libertadores. 

El ganador de la serie se meterá en la primera final a partido único que se disputará el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile, para enfrentar a un rival brasileño que se definirá el miércoles entre Gremio y Flamengo.

Las posible formación de Boca Juniors está conformada por E. Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, A. Mac Allister; Tevez o Zárate, Abila o Hurtado. 

Mientras que River Plate jugaría con  Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; De la Cruz, E. Pérez, E. Palacios, I. Fernández; M. Suárez, Borré.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.