• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para Boca Juniors es su  34° título de primera división y su segunda Superliga.

Para Boca Juniors es su 34° título de primera división y su segunda Superliga. | Foto: @BocaJrsOficial

Publicado 7 marzo 2020



Blogs


El equipo xeneixe alcazó su segundo titulo de la Superliga de fútbol tras el logrado en la primera edición de la competencia en 2017-2018.

El equipo Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga argentina 2019-2020 al vencer este sábado a Gimnasia y Esgrima por 1-0 y superar por un punto a River Plate, que en el otro encuentro de la jornada igualó 1-1 como visitante con Atlético Tucumán.

LEA TAMBIÉN:

Así quedo la primera jornada de la Copa Libertadores

El gol de Boca fue anotado por su capitán Carlos Tévez en el minuto 72 del encuentro frente al equipo dirigido por Diego Armando Maradona,  con este triunfo superó en la última fecha a su histórico rival River Plate, que llegaba como puntero pero cedió el liderazgo con un empate.

Atlético Tucumán se puso en ventaja al minuto 19 con el gol de Javier Toledo (19), River Plate logró la igualdad a través del delantero Matías Suárez (35), sin embargo los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron anotar el gol que les permitiera a los millonarios alcanzar su primer campeonato de  la Superliga.

Para Boca es su 34° título de primera división y su segunda Superliga, tras la obtenida en la temporada 2017-2018.

El nuevo campeonato también tiene un sabor especial para Miguel Ángel Russo, el entrenador que aceptó el reto de volver a Boca Juniors después de 12 años, y de comenzar un segundo ciclo con el reto de regresar al triunfo, y ponerle fin a la racha negativa con River en las últimas temporadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.