• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Banfield y Boca Juniors definirán quien es el nuevo campeón de Argentina.

Banfield y Boca Juniors definirán quien es el nuevo campeón de Argentina. | Foto: Getty Images

Publicado 11 enero 2021



Blogs


Boca buscará prolongar su dominio en el plano local, mientras que Banfield apuntará a obtener su segundo título desde el 2009.

Boca Juniors y Banfield disputarán el próximo domingo la final de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino, tras ganar sus respectivos grupos de clasificación que le dan el pase a jugar por el campeonato.

LEA TAMBIÉN:

Boca Juniors y River Plate reeditan el superclásico argentino

El vigente campeón argentino Boca Juniors accedió a la final al empatar el sábado a 2 goles con Argentinos Juniors como visitante, gracias a la derrota de River Plate como local por 0-2 ante Independiente.

Por su parte Banfield derrotó por 4-1 a San Lorenzo este domingo terminando así en la cima del Grupo B de la Fase Campeón.

Boca buscará prolongar su dominio en el plano local, mientras que Banfield apuntará a obtener su segundo título profesional desde el Apertura-2009 y la segunda copa nacional de su historia, un siglo después de obtener la Copa de Honor-1920.

Banfield contará con una semana para preparar el partido mientras que Boca disputará a mitad de semana el partido frente al Santos en Brasil para clasificarse a la final de la Copa Libertadores.

La final a partido único se disputará el domingo 17 en el estadio Bicentenario en la ciudad de Gran San Juan, provincia de San Juan.

De vencer Banfield se clasificará a la próxima Copa Libertadores, por su parte Boca Juniors ya está dentro de la competición como campeón de la Superliga 19/20.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.