• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Bloque de la Patria insistirá para que desde la Asamblea Nacional se tomen medidas contra la relación de Guaidó con el paramilitaerismo colombiano.

El Bloque de la Patria insistirá para que desde la Asamblea Nacional se tomen medidas contra la relación de Guaidó con el paramilitaerismo colombiano. | Foto: @ConElMazoDando

Publicado 29 septiembre 2019



Blogs


Guaidó debería separarse de su condición de parlamentario para que las fiscalías colombiana y venezolana puedan investigar su relación con estos grupos.

Los integrantes del Bloque de la Patria, recientemente incorporados a la Asamblea Nacional de Venezuela como parte de los acuerdos de la Mesa Nacional de Diálogo, propondrán debatir este 1 de octubre en la sesión ordinaria del Parlamento venezolano, la relación entre Juan Guaidó y el grupo paramilitar colombiano "Los Rastrojos".

LEA TAMBIÉN:

Venezuela entrega a Guterres firmas en rechazo a intervención de Trump

El diptado constituyente, Francisco Torrealba, dijo que el Bloque de la Patria insistirá para que desde la Asamblea Nacional se tomen medidas contra la relación de Guaidó con el paramilitarismo colombiano, pues los sucesos son plenamente sancionado por la Constitución de Venezuela.

Torrealba indicó que en días pasados ya se había propuesto debatir el tema de la ilegalidad, sin embargo, la derecha venezolana se negó a integrarlo al orden del día.

“Este parlamentario (Guaidó) debería separarse de su condición de parlamentario para que las fiscalías colombiana y venezolana puedan investigar su relación con estos grupos”, especificó el también coordinador del Bloque.

Asimismo, el exministro venezolano recordó que miembros de la oposición, como Lilian Tintori, han admitido que cuentan con el apoyo de grupos paramilitares e irregulares. 

Además, el también el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  indicó que un grupo de actores de la oposición, integrantes de la Asamblea Nacional,  son financiados con dinero desde los Estados Unidos (EE.UU.).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.