• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El reloj también tiene una versión para aficionados, el cual puede ser personalizado con la bandera de su país.

El reloj también tiene una versión para aficionados, el cual puede ser personalizado con la bandera de su país. | Foto: Steemit

Publicado 2 julio 2018

Big Bang Referee 2018 World Cup es el reloj aprobado por la FIFA que avisa a los árbitros ls goles a través de sensores en la portería.

 

La tecnología ha sido una de las protagonistas del Mundial de Rusia 2018, y uno de los artefactos utilizados es el reloj inteligente que cargan los árbitros.

El “Big Bang Referee 2018 World Cup” es el reloj inteligente que utilizan todos los árbitros que pitan en los partidos del Mundial, este implemento les avisa cuando un jugador anota gol.

El reloj vibra como señal para indicar que el jugador anotó y lo identifica a través de unos sensores que son colocados en la portería.

>> Video: El tierno gato colombiano que grita los goles cafeteros

No es la primera vez que se implementa el uso de este reloj, también fue probado durante la Copa de Confederaciones y el Mundial de Clubes.

Además no solo fue lanzado para los árbitros, también sacaron una versión para aficionados, los cuales pueden ser personalizados con la bandera de su país y tiene acceso a algunas aplicaciones de PlayStore.  

Foto: Wwatches-of-switzerland

>> Conoce las novedades que ha dejado la primera fase del Mundial

El reloj realizado por la empresa Hublot fue aprobado por la FIFA y ahora se espera que sea utilizado de forma obligatoria junto al VAR en todas las ligas de fútbol en los próximos años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.