• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Lo que nos hace felices es que será una bienal inclusiva. Cualquier persona, de cualquier parte del mundo, podrá acceder a ella", dijo el titular de CBL, Vitor Tavares.

"Lo que nos hace felices es que será una bienal inclusiva. Cualquier persona, de cualquier parte del mundo, podrá acceder a ella", dijo el titular de CBL, Vitor Tavares. | Foto: EFE

Publicado 7 diciembre 2020


Blogs



Se trata de una edición especial del evento que se desarrollará en línea hasta el próximo domingo.

La I Bienal Virtual del Libro de Sao Paulo, en Brasil, inicia este lunes a través de una plataforma digital para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Responde estas preguntas y descubre cuánto sabes de música

Se trata de una edición especial del evento, bajo la premisa "Conectando personas y libros", que se desarrollará hasta el próximo 13 de diciembre por medio del portal www.bienalvirtualsp.org.br.

La Bienal del Libro de Sao Paulo inicialmente estaba programada para finales del pasado mes de octubre pero debido al impacto de la pandemia, pero desde la Agencia Brasil informaron que la cita presencial del evento fue pospuesta para el año 2022.

Sin embargo, la Cámara Brasileña del Libro (CBL) organizadora de esta bienal, decidió realizar una edición especial del evento totalmente virtual "para no perderse este 2020".

De manera que se ha preparado un evento virtual, de acceso gratuito, donde el público podrá comprar vólumenes, adentrarse en las noticias del mercado editorial, disfrutar de las presentaciones a distancia de más de 100 expositores y 330 autores, entre otras actividades que incluye el programa de la I Bienal Virtual del Libro de Sao Paulo.

"Lo que nos hace muy felices es que será una bienal inclusiva. Cualquier persona, de cualquier parte del mundo, podrá acceder a ella", expresó el presidente de CBL, Vitor Tavares.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.