• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campaña de entrega de bonos se iniciará a partir del próximo 6 de junio, el cual cubrirá diez áreas para la restauración económica de la capital china.

La campaña de entrega de bonos se iniciará a partir del próximo 6 de junio, el cual cubrirá diez áreas para la restauración económica de la capital china. | Foto: AFP

Publicado 4 junio 2020



Blogs


La decisión se presenta por las orientaciones del Gobierno del presidente Xi Jinping, quien ha enfatizado en la necesidad de promover la recuperación de la economía.

La oficina municipal de Comercio de la ciudad de Beijing, en China, informó este jueves sobre la entrega de bonos o cupones a ciudadanos y empresas gubernamentales por el valor de 12.200 millones de yuanes, como medida para fomentar el comercio y el consumo, ante impactos económicos ocasionados por la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Estados Unidos suspende vuelos regulares desde y hacia China

De acuerdo al comunicado de la institución, la decisión se presenta por las orientaciones del Gobierno del presidente Xi Jinping, quien ha enfatizado en la necesidad de promover la recuperación del consumo y de la economía.

“El informe de trabajo del Gobierno señaló que es necesario promover la recuperación del consumo, aumentar la disposición y la capacidad de consumo de los residentes y tomar medidas para expandir el consumo para estimular la nueva demanda del consumidor” aseguró el ente local.

La campaña de entrega de bonos se iniciará a partir del próximo 6 de junio, el cual cubrirá diez áreas para la restauración económica de la capital china, entre ellas, el sector de la cultura, turismo, entretenimiento, educación, deportes, turismo, industria automotriz, tecnología, entre otros.

“En la actualidad, se han resuelto más de 400 actividades clave, incluidas más de 200 actividades clave, como la ciudad de Beijing y el Festival de Padres e Hijos en junio” añadió el organismo.

Asimismo, se estipuló que 2.200 millones de yuanes de cupones serán donados a empresas gubernamentales y 10.000 millones de yuanes estarán destinados a los distintos establecimientos comerciales y ciudadanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.