• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Bayern trae gran racha. Entre semana derrotó al Sevilla en Champions.

El Bayern trae gran racha. Entre semana derrotó al Sevilla en Champions. | Foto: Reuters

Publicado 6 abril 2018



Blogs


En el derbi de Manchester, los pupilos del histórico Pep Guardiola pueden volver al título de la Premier, en caso de sumar tres puntos ante su acérrimo rival.

El Bayern Munich y el Manchester City están a un paso de titularse campeón de la Bundesliga alemana y de la Premier inglesa, respectivamente. De ganar este sábado ambos se convertirán en los primeros equipos en ganar alguna de las principales ligas europeas. 

El conjunto muniqués tiene grandes probabilidades de alcanzar su sexto título consecutivo. Ante el Augsburgo le basta un empate o una victoria a domicilio para coronarse, e incluso si pierde podría celebrar si el Schalke no gana o empata su partido ante el Hamburgo, actual colista del torneo alemán.

Se espera que el entrenador del Bayern, Jupp Heycnkes, presente un once alternativo para dar descanso a algunos jugadores y que otros tomen ritmo de competición, antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones (Champions League en inglés), en que se medirá al Sevilla español (1-2).

Mientras que el City tiene un panorama totalmente distinto: su rival es el segundo de la tabla de posiciones, su vecino el Manchester United; solo le sirve la victoria; y viene también de jugar la Champions League pero en un partido en que salió goleado (3-0) ante el Liverpool.

En su casa, el Etihad Stadium, los dirigidos por el español Josep Guardiola pueden abrochar una gran temporada en la cual han dominado a plenitud el torneo doméstico. Mientras que los red devils suman cuatro victorias seguidas y buscarán a toda costa evitar que el derbi sirva como vitrina para el campeonato del City.

De los otros grandes torneos de Europa, solo la Ligue 1 de Francia está prácticamente definida en favor del Paris Saint-Germain (PSG), sin embargo, el FC Barcelona y la Juventus llevan ventaja en la Liga y en la Serie A, respectivamente.

>> Madrid, Barca, Bayern y Liverpool encaminados a Semis


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.