• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La oncena blaugrana viene de conquistar la Copa del Rey.

La oncena blaugrana viene de conquistar la Copa del Rey. | Foto: Reuters

Publicado 29 abril 2018



Blogs


Un empate e incluso una derrota del Atlético de Madrid le bastaría al Barcelona para conseguir su octavo doblete en la historia.

El FC Barcelona visita este domingo el estadio de Riazor, casa del Deportivo La Coruña, con la meta de conseguir una nueva victoria o al menos un empate, suficiente para ganar matemáticamente otro título de la Liga española.

Luego de la obtención de la Copa del Rey el equipo catalán abraza la posibilidad de un nuevo doblete, el octavo en su historia. Aún sin ganar podría levantar su vigésimo quinto título si el Atlético de Madrid no vence al Alavés en Vitoria.

"La Liga la gana el mejor de todos. Lo hemos trabajado desde el primer día. Ahora tenemos opciones y la intención es, si podemos mañana (domingo), ganar el título", declaró en la víspera el técnico del Barça, Ernesto Valverde.

El Depor asume la ardua tarea de medirse al único equipo invicto del campeonato obligado a ganar, dado que una derrota lo mandaría a la Segunda División. El equipo de Clarence Seedorf acumula cuatro jornadas sin perder y está en su mejor momento después de dos victorias y dos empates.

El partido abrirá la despedida del capitán Andrés Iniesta, quien anunció el viernes su adiós del Barcelona a final de temporada, tras 22 años entre el filial y el primer equipo del club.

"Iniesta es insustituible. Es difícil pensar que alguien pueda hacer algo parecido a Iniesta", señaló Valverde sobre el jugador con más trofeos en la historia del Barça (31), junto a Lionel Messi. Este domingo puede asegurar su número 32.

>> Iniesta se despide del Barça y el mundo le agradece su talento


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.