• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
FC Barcelona y Real Madrid disputan este domingo el clásico del fútbol español.

FC Barcelona y Real Madrid disputan este domingo el clásico del fútbol español. | Foto: fcbarcelona.es

Publicado 6 mayo 2018



Blogs


El Barça ya consiguió su doblete al coronarse campeón de La Liga y la Copa del Rey y ahora busca llevarse la victoria en la vuelta del clásico.

FC Barcelona y Real Madrid disputan este domingo el clásico del fútbol español en el Camp Nou, por su parte los culés llegan como campeones de la Liga, mientras que los merengues tienen la atención en la final de Champions League.

El conjunto azulgrana luego de vencer 4-2 al Deportivo la Coruña se coronó campeón de la Liga española, manteniendo su invicto con 26 victorias y ocho empates en 34 jornadas, por lo que ahora buscará seguir sin derrotas en las cuatro jornadas que restan incluyendo la de este domingo frente a su eterno rival.

El Barça además de la liga consiguió la Copa del Rey, por lo que en este encuentro podría conseguir otro doblete, esta vez se trata a los duelos directos entre Real Madrid y Barcelona en la Liga, en la primera vuelta se impusieron a los de Zidane 0-3 en el Santiago Bernabéu.

En la última década, el conjunto catalán ha conseguido tres veces ganar los dos partidos, en 08-09 y 09-10 con Pep Guardiola y en 13-14 con Tata Martino.

Por su parte, el Madrid no lo ha conseguido los últimos 10 años, siendo la última vez en el 2007-08 con Bernd Schuster como director técnico.

>> Confirman a Japón y Catar como invitados a la Copa América 2019

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.