• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mediocampista abandonará el club catalán tras el partido del domingo.

El mediocampista abandonará el club catalán tras el partido del domingo. | Foto: EFE

Publicado 17 mayo 2018



Blogs


“Infinit Iniesta" será el mensaje que se verá previo al encuentro ante la Real Sociedad. Tras los 90 minutos, el capitán levantará su título 32; récord para el Barça.

El FC Barcelona le dirá adiós el próximo domingo a su actual capitán y uno de sus mayores referentes históricos, el mediocampista Andrés Iniesta, en un encuentro ante la Real Sociedad en el cual se visualizará un mosaico gigante en su honor.

En su estadio, el Camp Nou, Iniesta será testigo de un monumental mosaico en el cual se leerá en el centro: “Infinit Iniesta (Infinito Iniesta)”. Mientras que en los costados estará presente su número (ocho) en horizontal, para así tener el símbolo matemático del infinito.

Como de costumbre, los colores del club y de la bandera de Cataluña adornarán el recinto deportivo, que tiene capacidad para 99.354 personas. Para el domingo se espera un gran aforo que a coro gritará: “Iniesta, Iniesta, Iniesta”, como ha sido característico en los últimos años y especialmente desde que anunció su retiro de la oncena.

Previamente, el viernes habrá un acto de despedida oficial que estará encabezado por el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Aunque estará presente la plantilla y el cuerpo técnico, se trata de un encuentro privado que solo será transmitido por el canal oficial de la institución.

Luego de 16 temporadas Iniesta es, junto a Lionel Messi, el más ganador del equipo catalán con 31 títulos. Esta temporada acumula 47 partidos, 3.028 minutos jugados y tres goles.

El domingo, tras el partido ante la Real Sociedad, levantará el título de la Liga por última vez.

>> Aseguran que Iniesta jugará en el Vissel Kobe de Japón


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.