• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El entrenador del Barcelona aseguró que son conscientes del potencial de Manchester United, y que se centrará en trabajar para no dar espacios que puedan aprovechar en su contra.

El entrenador del Barcelona aseguró que son conscientes del potencial de Manchester United, y que se centrará en trabajar para no dar espacios que puedan aprovechar en su contra. | Foto: 90 Min

Publicado 15 abril 2019



Blogs


"En este juego daremos todo para que (la) copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”, expresó el futbolista Lionel Messi.

 

EL FC Barcelona y el futbolista Lionel Messi, se encuentran esperanzados en poder ganar el juego de este martes en el que se medirán ante el Manchester United en el encuentro de vuelta de los cuartos de finales de la Liga de Campeones.

LEA TAMBIÉN:

Real Madrid y Barcelona se miden en clásico del fútbol mundial

En el marco de este choque que se disputará en el estadio Camp Nou a las 21H00 (hora local), Messi advirtió que en este juego “darán todo para que (la) copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”.

En este sentido, el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, indicó que les encantaría cumplir los deseos de la afición de mantenerse como ganadores de manera permanente, pero “esto no se consigue nunca”.

También acotó que “en el encuentro de ida de los cuartos de finales de la Liga de Campeones disputado hace una semana en Old Trafford, el Barça logró un buen resultado (0-1), de manera que afrontará la vuelta en casa con ventaja”.

Valverde dijo que para este juego pondrá su foco en la concentración del equipo, ya que sabe que el exceso de confianza puede ser  fatal para el equipo.

"Somos conscientes del potencial del Manchester United, y tenemos que cerrar los espacios para que no tengan opciones. Si tienen espacio, son un equipo muy fuerte", dijo el entrenador azulgrana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.