• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador del real Madrid, Luka Modric, es el favorito a quedarse con el Balón de Oro.

El jugador del real Madrid, Luka Modric, es el favorito a quedarse con el Balón de Oro. | Foto: @francefootball

Publicado 8 octubre 2018



Blogs


El croata Luka Modric, recién ganador del premio The Best, Lionel Messi y el último ganador del balón de oro, Cristiano Ronaldo encabezan la lista de nominados.

El Real Madrid (tres veces campeón de Europa) domina la lista de 30 candidatos al premio balón de oro que otorga la revista France Football al mejor jugador de la temporada con ocho jugadores nominados.

La lista destacan el croata Luka Modric, el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezman.

Por otra parte, el Barcelona acumula un total de tres nominados, Messi, el delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocentro Iván Rakitic; así mismo Atlético de Madrid cuenta con el portero esloveno Jan Oblak, el delantero Antoine Griezman y el defensa uruguayo Diego Godín.

>>Real Madrid suma 4 partidos sin ganar tras caer ante Alavés

El premio será entregado en diciembre FOTO: AS

Por primera vez en la historia será entregado el Balón de Oro femenino a la mejor jugadora del año, la lista de 15 candidatas está encabezada por la brasileña Marta Vieira da Silva, la inglesa Lucy Bronze, la noruega Ada Hegerberg, las francesas Amandine Henry, Wendie Renard y Amel Majri entre otras.

Ademas la revista France Football entregará el trofeo Raymond Kopa, al mejor jugador sub-21 de la temporada, el favorito a llevarse este premio es el frances de 19 años Kylian Mbappe.

Suramericanos Nominados

 

Unos 11 suramericanos figuran entre los mejores del mundo: Marcelo, Neymar, Firmino, Alisson Becker y Marta Vieira da Silva, del equipo Orlando estadounidense (brasileños), Luis Suarez, Diego Godin y Edison Cavani (uruguayos) y por último los argentinos Sergio Agüero, Luis Suarez y Lionel Messi cierran la lista de nominados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.