• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los profesores y alumnos del ballet Paraisopolis reanudaron sus clases presenciales, cumpliendo con el uso del tapabocas, entre otras medidas sanitarias.

Los profesores y alumnos del ballet Paraisopolis reanudaron sus clases presenciales, cumpliendo con el uso del tapabocas, entre otras medidas sanitarias. | Foto: El Democrata

Publicado 22 septiembre 2020



Blogs


El Ballet de Paraisopolis, la segunda favela más grande de Brasil, retomó sus ensayos con el uso de tapabocas.

La Escuela de Ballet Paraisopolis retomó sus prácticas recientemente en la segunda favela más grande de Sao Paulo, Brasil, según información difundida en los medios este martes.

LEA TAMBIÉN:

Conoce algunas alternativas para movilizarte sin usar automóvil

La favela Paraisopolis cuenta con un talentoso grupo de ballet que debido a la situación generada por la pandemia del nuevo coronavirus debió hacer una pausa en sus actividades.

Luego de cuatro meses, en los que se lograron efectuar difícilmente algunas clases virtuales, los profesores y alumnos de la escuela de ballet brasileña reanudaron sus clases presenciales, cumpliendo con el uso del tapabocas, entre otras medidas sanitarias, y practicando una coreografía que recrea una acción de violencia policial que impactó a la comunidad el pasado año. Vea más al respecto en el siguiente video:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.