• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Día de los Difuntos contará con un despliegue policial de 300 policías en los cementerios municipales.

El Día de los Difuntos contará con un despliegue policial de 300 policías en los cementerios municipales. | Foto: Telam

Publicado 28 octubre 2020



Blogs


Debido a la Covid-19, los cementerios solo podrán admitir el 50 por ciento de su capacidad para visitas.

El Ayuntamiento de Madrid anunció este miércoles que empleará drones para vigilar el cumplimiento de las normas sanitarias en los cementerios, durante el Día de los Difuntos, conmemoración la cual se celebra entre el 31 de octubre y 1 de noviembre.

LEA TAMBIÉN

Médicos españoles llaman a huelga general indefinida

En esta ocasión, las autoridades sanitarias de la capital española han establecido que los cementerios solo podrán admitir el 50 por ciento de su capacidad para visitas, a la vez que quienes visiten dichas instalaciones, deberán mantener la distancia de bioseguridad.

Los drones, que se utilizarán en los populosos cementerios de Carabanchel y La Almudena, servirán de apoyo a un amplio despliegue policial, el cual contará con casi 300 efectivos del orden, agrega la nota del Ayuntamiento.

Por su parte, el Ministerio de Sanidad español informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se reportaron en el país europeo 9.303 casos positivos a la Covid-19, acumulándose así un total de 136.503 contagios de coronavirus.

A su vez, la citada institución sanitaria anunció que España registra un total de 35.466 decesos provocados por la Covid-19, de los cuales 66 fallecieron durante la última jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.