• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades señalaron que el piloto, del que no se ofrecieron detalles, comentó que había volado desde la provincia cubana de Sancti Spiritus.

Las autoridades señalaron que el piloto, del que no se ofrecieron detalles, comentó que había volado desde la provincia cubana de Sancti Spiritus. | Foto: PL

Publicado 21 octubre 2022



Blogs


Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami no identificados notificaron que el avión llegó al Aeropuerto de Entrenamiento y Transición Dade-Collier.

Un avión monomotor tipo AN-2 procedente de Cuba, con una persona a bordo, aterrizó este viernes en un aeropuerto del sur del estado de Florida, Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

Inicia nominación popular de candidatos a elecciones en Cuba

Así lo informó la agencia de noticias Prensa Latina, citando un reporte de la cadena de televisión estadounidense NBC.

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami no identificados y citados por el medio, notificaron que el avión llegó al Aeropuerto de Entrenamiento y Transición Dade-Collier, alrededor de las 11H30 (hora local).

Las autoridades señalaron que el piloto, del que no se ofrecieron detalles, comentó que había volado desde la central provincia cubana de Sancti Spiritus.

Un video de la televisora mostró un aparato de color amarillo y azul en el extremo de lo que parece ser una pista de aterrizaje.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.