• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión pertenecía a Pakistan International Airlines.

El avión pertenecía a Pakistan International Airlines. | Foto: Xinhua

Publicado 22 mayo 2020



Blogs


La aeronave trasladaba 97 pasajeros, entre los que se incluía la tripulación.

Un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) con 97 personas a bordo se estrelló en un área residencial en las cercanías del aeropuerto de la ciudad de Karachi, informó la autoridad de la aviación de Pakistán.

LEA TAMBIÉN:

Choque entre autobús y tren deja 30 muertos en Pakistán

El Airbus A320 hacía el vuelo de la ciudad paquistaní de Lahore con destino a Karachi. Despegó del aeropuerto internacional Allama Iqbal de Lahore a las 13:10 (hora local).

En las inmediaciones donde ocurrió el siniestro del vuelo PIA PK-8303, grupos de rescatistas iniciaron sus labores para auxiliar y buscar sobrevivientes.

El director general de la DG ISPR, Babar Iftikhar, dijo que la Fuerza de Respuesta Rápida del Ejército y el personal de los Rangers llegaron al lugar del accidente.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de los pasajeros y la tripulación. Se informó que al menos cinco hogares y varios vehículos fueron dañados.

Por otra parte, según reportes de medios de prensa, la Autoridad de Aviación Civil (CAA) ha declarado una emergencia en el aeropuerto después del incidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.