• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Vuelta a Burgos tiene un recorrido total de 796 Kilómetros y cinco etapas.

La Vuelta a Burgos tiene un recorrido total de 796 Kilómetros y cinco etapas. | Foto: Twitter @VueltaABurgos

Publicado 31 julio 2020


Blogs



Los ciclistas latinoamericanos Estaban Chaves y Richard Carapaz intentan ganar en España las mejores posiciones.

La 42 edición de la Vuelta a Burgos en España transcurre este viernes con la participación de ciclistas latinoamericanos destacados por su rendimiento en las competiciones deportivas.

LEA TAMBIÉN:

Ciclista belga Remco Evenepoel correrá clásica Il Lombardía

La edición de ciclismo en la provincia de Burgos se lleva a cabo desde el 28 de julio y el 1 de agosto, con la participación de 153 ciclistas, 22 equipos, un recorrido total de 796 kilómetros, y cinco etapas.

La cuarta etapa de la carrera de ciclismo inició en las inmediaciones de las Bodegas Nabal, teniendo como paso la localidad de Gumiel de Izán en la comunidad autónoma de Castilla y León, Caleruega, Hontoria de Valdearados, Aranda de Duero y seguidamente el municipio de Roa de Duero.

El líder de la vuelta a Burgos es el ciclista belga Remco Evenepoel, del equipo profesional Deceuninck-Quick-Step de categoría UCI WorldTeam, ganador de la meta de Picón Blanco en el municipio español de Espinosa de los Monteros.

Entre los ciclistas latinoamericanos participantes de la carrera, se encuentran el colombiano Esteban Chaves, el cual ocupó el puesto número cuatro en la tabla de clasificaciones de la tercera etapa. A él, se suma el ecuatoriano Richard Carapaz, en el puesto sexto de los mejores competidores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.