• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Naciones Unidas registran el máximo histórico de víctimas de la violencia en Afganistán con 1.692 civiles muertos en seis meses de 2018.

Las Naciones Unidas registran el máximo histórico de víctimas de la violencia en Afganistán con 1.692 civiles muertos en seis meses de 2018. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2018



Blogs


Este domingo ocurrió el segundo ataque contra el Ministerio de Rehabilitación y Desarrollo Rural de Afganistán en poco más de un mes. 

Un ataque suicida en la parte oeste de Kabul dejó al menos una decena de víctimas, entre muertos y heridos. Se trata del segundo ataque contra el Ministerio de Rehabilitación y Desarrollo Rural de Afganistán que se ha registrado en poco más de un mes. 

El portavoz de este ente, Faridoon Azhan, precisó que la explosión fue obra de un terrorista suicida y se registró a las 16H30 (12H30 GMT), cuando los empleados abandonaban el edificio. 

El pasado 11 de junio, otro atacante suicida detonó un explosivo a la entrada del ministerio y causó la muerte de 17 personas e hirió a otras 40. 

Los ataques con explosivos son la principal causa de muertos civiles en Afganistán en lo que va de 2018. 

>> ¿Es la OTAN una amenaza a la paz mundial?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.