• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio ha liberado más del 80 por ciento del territorio en el marco de la lucha antiterrorista que ha emprendido el Gobierno de Bashar al Asad.

El Ejército sirio ha liberado más del 80 por ciento del territorio en el marco de la lucha antiterrorista que ha emprendido el Gobierno de Bashar al Asad. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 15 julio 2018



Blogs


Hasta el momento no se ha reportado víctimas mortales tras el ataque, pero sí daños en varias estructuras de la posición militar.

Este domingo fue reportado un nuevo ataque de Israel contra una posición militar del Ejército sirio ubicado al este de la ciudad de Alepo.

En horas de la tarde fueron lanzados "misiles contra una de nuestras posiciones militares al norte del aeropuerto de Alepo", indicaron las autoridades a través de un comunicado citado por la agencia estatal SANA.

Estiman que el ataque se debe al avance del Ejército sirio en la ofensiva antiterrorista en Daraa y Quneitra. I FUENTE: Reuters

Hasta el momento no se ha reportado víctimas mortales tras el ataque, pero sí daños en varias estructuras de la posición militar.

Según el texto, informaron que esta nueva agresión se debe al avance en la lucha contra el terrorismo que ha logrado el Ejército de Siria en las localidades de Daraa y Quneitra.

Asimismo, reiteraron que Israel intenta apoyar las acciones de los grupos terroristas que aún se mantienen en algunas ciudades de la nación árabe.

El Ejército sirio ya ha liberado más del 80 por ciento del territorio en el marco de la lucha antiterrorista que ha emprendido el Gobierno de Bashar al Asad y los países aliados como Rusia.

>> El Ejército sirio libera Daraa Al Balad y avanza hacia el Sur


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.