• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las FAMa informaron previamente de 35 militares muertos en el "ataque terrorista" ocurrido en el este del país, cerca de la frontera con Níger. 

Las FAMa informaron previamente de 35 militares muertos en el "ataque terrorista" ocurrido en el este del país, cerca de la frontera con Níger.  | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2019



Blogs


El ministro de Comunicación de Mali sostuvo que, de momento, la situación está bajo control y que continúa la búsqueda y la identificación de las víctimas.

Al menos 53 militares y un civil fallecieron este viernes en Mali tras un ataque de los radicales contra una posición de las Fuerzas Armadas (FAMa) en la zona de Ménaka (este), informó el ministro de Comunicación del país africano, Yaya Sangare.

LEA TAMBIÉN:

Más de 40 fallecidos deja ataque contra dos poblados en Mali

"Luego de un ataque contra la posición de las FAM en Indelimane, los refuerzos enviados hallaron 54 cuerpos, incluido el de un civil, y a 10 sobrevivientes, y constataron unos daños materiales importantes", indicó el ministro a través de su cuenta en Twitter.

Sangare sostuvo que, de momento, la situación está bajo control y que continúa la búsqueda y la identificación de las víctimas.

Las propias FAMa informaron previamente de 35 militares muertos en el "ataque terrorista" ocurrido en el este del país, cerca de la frontera con Níger. 

El pasado 2 de octubre, otro ataque contra el cuartel de Mondoro, en la misma región sureña colindante con Burkina Faso, dejó un saldo de 25 militares muertos y decenas de desaparecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.