El presidente de Siria, Bashar al-Assad, destacó este miércoles la labor del Ejército sirio en su lucha contra el terrorismo y el plan desestabilizador de Estados Unidos (EE.UU.) e Israel.
En una entrevista realizada a propósito del 73° aniversario de la creación del Ejército de su país, Al-Assad agradeció a las tropas de su país por los logros cosechados en las últimas semanas en territorio sirio.
El pueblo sirio en el aniversario 73 del ejército árabe sirio, agradece los sacrificios de los soldados sirios que redimieron la patria con sus vidas, desea pronta recuperación a los heridos y confía en una pronta y definitiva victoria.@ConexiontlSUR pic.twitter.com/FedxNi98TN
— Hisham Wannous (@HishamteleSUR) 1 de agosto de 2018
>> Enviado ONU califica como útil reunión de países por Siria
El mandatario señaló que las Fuerzas sirias han sido capaz de contrarrestar los planes terroristas que países regionales, como Israel, e internacionales, como EE.UU., lanzaron contra la nación árabe.
Desde el inicio del conflicto en Siria, Damasco y otros países de la región ha denunciado que EE.UU. es uno de los principales financiadores de los grupos terroristas, entregando armas y proporcionando soporte logístico.
>> Provincia siria de Deraa es liberada de los terroristas
En siete años de conflicto el Ejército se ha encargado de combatir a grupos extremistas con el fin de regresar la estabilidad al pueblo sirio.