• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que, en coordinación con la Guardia Nacional, realizan "acciones operativas" en el municipio tras los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que, en coordinación con la Guardia Nacional, realizan "acciones operativas" en el municipio tras los hechos. | Foto: Aristegui Noticias

Publicado 4 noviembre 2019



De acuerdo con los reportes preliminares, y pese al despliegue policial, aún no se han encontrado a los responsables del ataque.

Al menos cinco personas fueron asesinadas este domingo en un mercado de venta de autos en el municipio mexicano de Uruapan, Michoacán, informaron fuentes policiales.

LEA TAMBIÉN:

Emboscada contra policías deja 14 agentes muertos en Michoacán

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 14H30 hora local en el estacionamiento de la plaza de toros “La macarena”.

Los cuerpos de las víctimas, quienes presuntamente serían vendedores de autos, quedaron tirados al lado de sus vehículos. Pese al despliegue policial, aún no se han encontrado a los responsables del ataque.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que, en coordinación con la Guardia Nacional, realizan "acciones operativas" en el municipio tras los hechos.

En los últimos meses, Uruapan se ha convertido en la segunda más violenta de Michoacán, solo detrás de Morelia, según indicaron las autoridades, al señalar que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo delictivo de Los Viagras mantienen una lucha en el municipio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.